Sus Compras

Carro vacío

¡Conferencia Web Sin Costo y Más! WebRTC y 3CX®

Dado que miles de trabajadores alrededor del mundo se conectan a diario de forma remota a su lugar de trabajo, el reciente brote de Coronavirus Covid-19, ha resaltado la importancia de contar con este tipo de capacidad de trabajo. Mientras tanto, las empresas que carecen de este tipo de herramientas están enfrentando complicaciones, incapaces de permitir que los empleados vayan a la oficina y tampoco permitirles trabajar desde la comodidad y seguridad de su casa. #trabajoencasa, #telefonía, #Contingencia 

Dejando a un lado el problema de encontrar una solución para facilitar el trabajo a distancia, las empresas pueden verse obligadas a pagar más dinero para poder mantenerse a flote durante este período. Pero estamos aquí para decirles que eso no es necesario.

Habrán notado que un buen número de desarrolladores de software de comunicaciones ya han lanzado ofertas por tiempo limitado tras el brote de Covid-19; 3CX®, sin embargo, ofrece una versión gratuita perpetua.

Ya sea que esté pensando en hacer una adopción permanente de trabajo remoto o que su oficina esté tomando medidas temporales, nuestra licencia gratuita de la Edición Estándar ofrece una solución de Conferencia Web WebRTC con todas las funcionalidades. Nada mal, ¿verdad?

 


Funciones de Comunicación Gratis Cuando Sea y Donde Sea

Los trabajadores remotos pueden hacer uso del sistema telefónico y sus funcionalidades, como el estado, el chat instantáneo, el chat en vivo para sitios web, el cliente web y las apps para smartphones, para mantenerse en contacto con sus compañeros y clientes. #trabajoremoto

WebMeeting 3CX® también les permite realizar conferencias de video y colaborar con herramientas como pizarra electrónica, compartir PDF y documentos, encuestas y más, con la tecnología integrada de WebRTC, pueden fácilmente crear reuniones dentro de su navegador sin necesidad de ninguna descarga o plugins. #videoconferencia

Además de habilitar la capacidades de trabajo a distancia para las empresas, WebMeeting es una gran solución para e-learning, ya que ofrece una solución confiable y colaborativa para estudiantes a distancia y puede ser fácilmente utilizada por escuelas y universidades en momentos en que los estudiantes no pueden llegar al campus.

Un excelente ejemplo de uso de WebMeeting 3CX® en este tipo de ambiente es el del instituto educativo en la ciudad universitaria de Perugia, Italia, Leonardi Instituti Superiori.

La organización ofrece una multitud de cursos en línea  y ha estado usando WebMeeting a  diario durante los últimos 4 años.

 


¿Por Qué 3CX para el Trabajo Remoto?

Hay muchas soluciones en el mercado, muchas de las cuales son extremadamente costosas o tienen versiones gratuitas significativamente limitadas. Para los usuarios que buscan un producto gratuito para conectarse con trabajadores, estudiantes o clientes, 3CX® no puede ser superado. No sólo puede obtener una solución de conferencia web con todas las funciones, sino que también es mucho más estable.

 


Una Solución Web RTC Robusta y Libre de Errores

En particular, un bug de WebRTC, que ha estado presente en muchas soluciones, ha causado que los auriculares no funcionen y problemas de audio para los productos basados en WebRTC. Este error ha afectado a todos, desde Google Hangouts hasta Meet   Duo y a los proyectos de código abierto como Jitsi no les va mucho mejor.

En 3CX®, sin embargo, hemos solucionado este error en nuestra propia plataforma, haciéndonos más estables que otras soluciones, lo cual por supuesto es crucial en cualquier ambiente de trabajo, pero especialmente en tiempos de crisis.

Cada empresa tiene que tener un plan de contingencia para sus comunicaciones, con 3CX® esto es posible, nosotros como SYSCOM®, además de distribuir 3CX® en México, somos usuarios de esta plataforma y tenemos el conocimiento y expertis para apoyarlos en la implementacion de comunicaciones unificadas para sus empresas y principalmente para sus clientes.

 

DYG Global somos distribuidores autorizados de SYSCOM®, igualmente somos usuarios de esta plataforma.

 

Contamos con las herramientas y equipos necesarios para trabajar remotamente con los equipos y Software 3CX

 

EPCOM y Software 3CX

Trabajadores Remotos con EPCOM y 3CX

 

 

EPCOM mini 3CX

Contamos con las herramientas y equipos necesarios para trabajar remotamente con los equipos EPCOM y Software 3CX

 

Ver productos del Sistema de Video Conferencia 4k

 

Contamos con una solución a la medida de sus necesidades.

¿Cómo te podemos ayudar?

Ventas 55 5524-4494

Déjanos tu mensaje y en breve nos pondremos en contacto contigo