Sus Compras

Carro vacío

Control de Acceso con la Nueva Normalidad

Sin duda alguna, el COVID-19, ha cambiado la forma de adaptarnos no solo al entorno, también nos ha cambiado a que tecnologías debemos adoptar para el aseguramiento físico en las empresas y negocios.

La biometría es una de las tecnologías que crecerá un 100% este año, COVID-19 ha forzado que tengamos que entrar a la tecnología sin el contacto físico, ya que al no hacer contacto reducimos casi el 99% del riesgo de adquirir algún contagio. 

Sin duda, el reconocimiento facial incrementará su presencia en todos los mercados, pero igual otras tecnologías de huellas sin contacto o patrón de venas, empezarán a incrementar su participación. Los grandes jugadores en estas aplicaciones biométricas son HIKVISION®, SUPREMA® , IDEMIA® y ZKTECO® .

 

Detección Facial Temperatura SUPREMA

 Equipos Control de Acceso

Control de acceso:

Presenta un potente módulo de control de acceso, que hace que la administración de sus dispositivos sea simple y fácil. La funcionalidad avanzada incluye antipassback, enclavamiento de puertas, puede combinar control de acceso con video de manera eficiente, tiempo/asistencia avanzado mediante reconocimiento facial, acceso de vehículos, etc.

La tendencia es muy clara, las empresas deberán prepararse para asegurar a sus empleados y clientes, protegiéndolos por completo; esto abarca a empresas minoristas, de manufactura, educativas y muchas otras más.

Así que la apuesta para el control en la nueva modernidad es la tecnología llamada sin contacto, como son el reconocimiento facial, Códigos QR y tarjetas por medio de dispositivos móviles.

 1. Código QR:

Muy sencillo y fácil de utilizar, ya que es tipo imagen y es leído de forma bidimensional o tridimensional por medio de la lectora o cámara. 

2. Reconocimiento facial:

Es una tecnología que se basa en la lectura e identificación de la biometría de reconocimiento facial. Ampliamente utilizada para un rápido y seguro acceso. Gran seguridad al almacenar de forma encriptada la información biométrica.

3. Tarjetas móviles:

Es la versión avanzada de las tarjetas tradicionales de proximidad, ofreciendo por medio de tarjetas virtuales a través de un smartphone una solución más inteligente y ciberseguridad.

Estas son las mejores opciones de control de acceso para todas las empresas, lugares públicos, semipúblico y cualquier entorno de trabajo donde el retorno a labores cumpla con las regulaciones de distanciamiento y entorno laboral seguro.

Reconocimiento Facial sin Contacto

 

Equipos Control de Acceso

 

Contamos con una solución a la medida de sus necesidades.

¿Cómo te podemos ayudar?

Ventas 55 5524-4494

Déjanos tu mensaje y en breve nos pondremos en contacto contigo

 

 


#SinContacto #DeteccióndeTemperatura #Videovigilancia #ControldeAcceso #Escuela #Gimnasios #Hoteles #CentrosComerciales #Aeropuerto #QuedateenCasa #Restaurantes #telefonía #HomeOffice #3CX #
Museos #Hospitales #PYMES #NuevaNormalidad