Sus Compras

Carro vacío

5 Razones para Implementar un Sistema de Cámaras de Seguridad en su Negocio

Un sistema de cámaras de seguridad es una parte integral de cualquier negocio. La videovigilancia se ha convertido en un elemento crucial de la seguridad de las pequeñas y grandes empresas, por lo que el software de monitoreo de video remoto, permite la visualización remota, el acceso, el almacenamiento, la configuración y la copia de seguridad; esta es una manera simple de mantener su negocio a salvo de robos o fraudes, mientras aumenta la productividad y mejora la seguridad de los empleados. 

 

1) Integrarlo con otros sistemas es fácil

Con la videovigilancia remota, puede configurar su sistema de cámaras de seguridad para que funcione con otros sistemas, esto implica que tiene una funcionalidad multifacética, como que, si se detecta un incendio en una parte del edificio, automáticamente encenderá las cámaras en esa habitación o área, por lo tanto, los empleados se enteran del incidente y toman las medidas adecuadas.

2) Reducción de la probabilidad de amenaza de robo

Con una función de acceso remoto, puede ver la transmisión de video desde cualquier lugar y en cualquier momento, esto le permite monitorear su negocio incluso cuando está cerrado y desatendido, donde este es el momento en que se producen la mayoría de los robos y hurtos.

3) Seguridad y productividad mejoradas

Los sistemas de seguridad crean un entorno de trabajo seguro para la ubicación de la empresa y las personas que viven en ella, con el sistema de videovigilancia instalado, puede vigilar diferentes áreas a la vez.

4) Escalabilidad

Si tiene un negocio en crecimiento o la expansión es una agenda futura, debe contratar expertos para instalar el sistema.

5) Prevenir el fraude

Los sistemas de seguridad lo salvan no sólo de amenazas externas sino también internas. Si tiene un sistema de seguridad instalado en su negocio, incluso puede vigilar a sus empleados y saber quién está haciendo qué y cuándo.

 

Contamos con una solución a la medida de sus necesidades.

¿Cómo te podemos ayudar?

Ventas 55 5524-4494

Déjanos tu mensaje y en breve nos pondremos en contacto contigo

 

 


#Seguridadinteligente 
#Escuela #hogarinteligente #Videovigilancia #ControldeAcceso #Gimnasios #Hoteles #CentrosComerciales #Aeropuerto #hogaresinteligentes #Restaurantes #telefonía #telefoniaenlanube #HomeOffice #3CX #Museos #Hospitales #PYMES #Condominios #Residencial